Mantener un empleo en Alaska, como única fuente de ingresos, y contar con una única fuente de ingresos es una temeridad. Depender de un empleo es un riesgo que hay que protegerse.

La cantidad de compañías que ofrecen trabajo virtual, o teletrabajo, en Alaska, es mayor cada día.

Aparte de eso hay opciones adicionales trabajando desde casa.

casa ideas trabajo

 

Como iniciar un negocio rentable

Como ser un afiliado


Marketing de afiliados es un negocio en donde una persona promociona el producto de otra en Internet a través de un link de afiliados, y recibe una comisión o un porcentaje de la venta del producto cada vez que un cliente visita, a través del link de afiliados, la página en donde se vende el producto y lo compra. Creas una página web donde recomiendas determinados productos, a través de enlaces afiliados.  Cuando  hacen clic en esos enlaces, son redirigidos hasta la página principal de los productos. En caso de que sean vendidos los artículos el vendedor te otorga una comisión. La verdad es algo increíble como aumentan tus números sin hacer nada. Busca en Internet un producto de afiliados que te gustaría promocionar (para ello podrías buscar programas de afiliados tales como los de Amazon o ClickBank, o buscar un producto que te gustaría promocionar y luego averiguar si cuenta con un programa de afiliados), regístrate en el programa de afiliados, genera tu link de afiliados, promociona el producto (por ejemplo, en los artículos o boletines electrónicos de tu blog), y espera a que algún usuario visite la página de venta del producto a través de tu link de afiliados y lo compre.

 

como hacer negocios por internet

 

Como trabajar desde casa con internet?

Como ganar dinero en internet con blogs


Blog, un sitio web en donde se publican con regularidad artículos sobre un determinado tema, y en donde se le suele dar la oportunidad a los lectores de que publiquen un comentario al final de estos, que genera ingresos por publicidad; es decir, a través de la publicación de anuncios publicitarios, por ejemplo, proporcionados por programas publicitarios tales como AdSense. Así como otros negocios online, un blog que genera ingresos por publicidad puede llegar a ser un negocio bastante rentable, pero solo después de mucho trabajo y dedicación, ya que para que un blog genere buenos ingresos, ya sea a través de publicidad o cualquier otro método, es necesario que primero llegue a tener un buen tráfico de visitas, lo cual por lo general toma tiempo. Crea un blog a través de alguna plataforma para crear y gestionar blogs tal como WordPress, publica periódicamente en este artículos de buena calidad sobre una determinada temática que tenga buena demanda en Internet y que sea de tu agrado, y publica anuncios publicitarios; por ejemplo, proporcionados por programas publicitarios tales como AdSense, los cuales te permiten publicar automáticamente anuncios en el blog relacionados con la temática del mismo, y te pagan una determinada cantidad de dinero cada vez que un usuario hace clic en alguno de los anuncios. Un blog que genera ingresos por publicidad permitiría aprovechar el aumento del número de usuarios de Internet, pero también el aumento del número de empresas que deciden hacer publicidad en este medio debido a su efectividad a la hora de promocionar un producto o servicio.

 

como hacer dinero por internet