Mantener un empleo en Brazil, como única fuente de ingresos, y contar con una única fuente de ingresos es una temeridad. Depender de un empleo es un riesgo que hay que protegerse.

La cantidad de compañías que ofrecen trabajo virtual, o teletrabajo, en Brazil, es mayor cada día.

Aparte de eso hay opciones adicionales trabajando desde casa.

crear negocio online rentable

 

Negocio rentable para invertir

Como crear una app y ganar dinero


Puedes desarrollar apps empresariales para dispositivos móviles y tablets. Crea estos programas a medida para teléfonos inteligentes y tablets según los requerimientos de los clientes que las soliciten, pensando en su potencial para empresas pequeñas y grandes. De acuerdo a la necesidad de los clientes, y pensando en solucionar  una problemática para ellos. En el caso de plataformas como Apple y Android, paga una suscripción anual que te dará derecho a ventas ilimitadas. Ofrece manuales de uso y soporte vía redes sociales.

 

computrabajo trabajo desde casa

 

Cuales son los negocios mas rentables del mundo?

Como ser un afiliado


Marketing de afiliados es un negocio en donde una persona promociona el producto de otra en Internet a través de un link de afiliados, y recibe una comisión o un porcentaje de la venta del producto cada vez que un cliente visita, a través del link de afiliados, la página en donde se vende el producto y lo compra. Creas una página web donde recomiendas determinados productos, a través de enlaces afiliados.  Cuando  hacen clic en esos enlaces, son redirigidos hasta la página principal de los productos. En caso de que sean vendidos los artículos el vendedor te otorga una comisión. La verdad es algo increíble como aumentan tus números sin hacer nada. Busca en Internet un producto de afiliados que te gustaría promocionar (para ello podrías buscar programas de afiliados tales como los de Amazon o ClickBank, o buscar un producto que te gustaría promocionar y luego averiguar si cuenta con un programa de afiliados), regístrate en el programa de afiliados, genera tu link de afiliados, promociona el producto (por ejemplo, en los artículos o boletines electrónicos de tu blog), y espera a que algún usuario visite la página de venta del producto a través de tu link de afiliados y lo compre.

 

negocios digitales rentables