Mantener un empleo en Cuba, como única fuente de ingresos, y contar con una única fuente de ingresos es una temeridad. Depender de un empleo es un riesgo que hay que protegerse.

La cantidad de compañías que ofrecen trabajo virtual, o teletrabajo, en Cuba, es mayor cada día.

Aparte de eso hay opciones adicionales trabajando desde casa.

iniciar un negocio rentable

 

Como instalar un negocio rentable

Muchos se dicen: Quiero ganar dinero por internet


Servicio de asistencia remota para labores administrativas. Consigue un teléfono, una computadora y una conexión a Internet para realizar desde tu casa actividades que van desde coordinar la agenda de tus clientes y organizar archivos, hasta transcripciones u otras tareas de apoyo que puedan requerir. Mantén un estrecho contacto a través de distintos medios de comunicación.

 

ideas de negocios caseros rentables

 

Novedades negocios rentables

Paginas para ganar dinero por internet


Busca plataformas donde puedas vender tus creaciones pueden ser fotografías, música, alguna aplicación, etc. Funciona así,  busca una plataforma, esta incluye tus creaciones  en su listado de productos, y cuando alguien se interesa por algún artículo tuyo, ellos dividen el pago, un porcentaje para ti y su comisión Todos ganan. Si eres una autoridad en la materia puedes ofrecer cursos, conferencias y demás, pueden ser en línea o presencial. Esta es otra forma excelente  de ganar dinero rápido, y es que si tienes autoridad puedes vender tu asesoramiento a precios elevados.

 

como tener un trabajo en casa
Como Ganar Dinero