Mantener un empleo en España, como única fuente de ingresos, y contar con una única fuente de ingresos es una temeridad. Depender de un empleo es un riesgo que hay que protegerse.

La cantidad de compañías que ofrecen trabajo virtual, o teletrabajo, en España, es mayor cada día.

Aparte de eso hay opciones adicionales trabajando desde casa.

quiero trabajar desde mi casa por internet

 

Que negocio poner que sea rentable

Muchos se dicen: Quiero ganar dinero por internet


Servicio de asistencia remota para labores administrativas. Consigue un teléfono, una computadora y una conexión a Internet para realizar desde tu casa actividades que van desde coordinar la agenda de tus clientes y organizar archivos, hasta transcripciones u otras tareas de apoyo que puedan requerir. Mantén un estrecho contacto a través de distintos medios de comunicación.

 

trabajos en computadora desde casa

 

Como invertir en un negocio rentable

Que se puede vender por internet?


Una de las formas más antiguas de ganar dinero por internet es a través de tu propio sitio web. Tienes que elegir un nicho, generar tráfico y luego venderle tus productos y servicios a esos visitantes. El fuerte de una tienda en línea es que puedes llegar a cualquier lugar del mundo y actualmente los servicios de paquetería te permiten enviar casi cualquier cosa. Tu negocio no tendría fronteras. El único límite está en ti.  Es una de las grandes ventajas de esta época.

 

busco trabajar desde mi casa