Mantener un empleo en España, como única fuente de ingresos, y contar con una única fuente de ingresos es una temeridad. Depender de un empleo es un riesgo que hay que protegerse.

La cantidad de compañías que ofrecen trabajo virtual, o teletrabajo, en España, es mayor cada día.

Aparte de eso hay opciones adicionales trabajando desde casa.

como ganar dinero desde internet

 

Como vender en linea

Ganar dinero como afiliado


Una forma fácil de ganar dinero es a través del marketing de afiliación, lo mejor es que puede ser una forma pasiva de ganar dinero fácil. Cuando inicias el proceso es un poco largo y hasta  puedes llegar a desesperarte (experiencia personal). Pero conforme pasa el tiempo  es un ingreso pasivo genial. Muchos de los que utilizan el marketing de afiliación reciben una entrada tan buena que inclusive han dejado sus trabajos.

 

los negocios mas rentables con poca inversion

 

Como trabajar desde casa con internet?

Como ser un afiliado


Marketing de afiliados es un negocio en donde una persona promociona el producto de otra en Internet a través de un link de afiliados, y recibe una comisión o un porcentaje de la venta del producto cada vez que un cliente visita, a través del link de afiliados, la página en donde se vende el producto y lo compra. Creas una página web donde recomiendas determinados productos, a través de enlaces afiliados.  Cuando  hacen clic en esos enlaces, son redirigidos hasta la página principal de los productos. En caso de que sean vendidos los artículos el vendedor te otorga una comisión. La verdad es algo increíble como aumentan tus números sin hacer nada. Busca en Internet un producto de afiliados que te gustaría promocionar (para ello podrías buscar programas de afiliados tales como los de Amazon o ClickBank, o buscar un producto que te gustaría promocionar y luego averiguar si cuenta con un programa de afiliados), regístrate en el programa de afiliados, genera tu link de afiliados, promociona el producto (por ejemplo, en los artículos o boletines electrónicos de tu blog), y espera a que algún usuario visite la página de venta del producto a través de tu link de afiliados y lo compre.

 

trabaja de tu casa