Mantener un empleo en New York, como única fuente de ingresos, y contar con una única fuente de ingresos es una temeridad. Depender de un empleo es un riesgo que hay que protegerse.

La cantidad de compañías que ofrecen trabajo virtual, o teletrabajo, en New York, es mayor cada día.

Aparte de eso hay opciones adicionales trabajando desde casa.

negocios en internet rentables

 

Novedades negocios rentables

Te preguntas: Cuales son las cosas que puedo vender por internet


Una forma es que decidas que tu negocio sea totalmente en línea y todas tus ventas sean a través de este medio.  Si eres fabricante es una excelente opción. Es el negocio perfecto, escribes un libro o algún recurso  y solo esperas a que llegue el dinero. Trabajas una vez y después  solo te preocupas por recibir el dinero.  La mayoría de los blogueros eligen esta forma para monetizarlo. Es una tienda abierta las 24 horas, disponible para el mundo. Dinero seguro. Con un blog, es importante tener una visión a largo plazo. No ganarás dinero de inmediato, pero a medida que tu escritura mejora, tus habilidades crecen y tu sitio capta más tráfico, es una posibilidad real.

 

ganar dinero como afiliado

 

Como invertir en un negocio rentable

Como hacer negocios por internet


Monta una tienda virtual en plataformas como Facebook o Pinterest para ti o para terceros. Despliega el catálogo de productos y aprovecha la interacción social y la retroalimentación de tus clientes para afinar la oferta. Los usuarios del sitio diseminarán tus artículos y ofertas en la medida que les resulten relevantes.

 

trabajo de internet en casa