Mantener un empleo en Portugal, como única fuente de ingresos, y contar con una única fuente de ingresos es una temeridad. Depender de un empleo es un riesgo que hay que protegerse.

La cantidad de compañías que ofrecen trabajo virtual, o teletrabajo, en Portugal, es mayor cada día.

Aparte de eso hay opciones adicionales trabajando desde casa.

como trabajar en la casa

 

Negocio rentable para invertir

Ideas negocios online rentables


Si optas por montar tu tienda en Internet, crea una tienda online a través de algún programa para crear y gestionar tiendas online tal como Shopify, o mándala a diseñar a algún diseñador web profesional, publica en esta imágenes y una breve descripción de los productos ecológicos que vas a vender y, una vez que un cliente te compre alguno, envíaselo a su domicilio.

 

negocios rentables para mujeres emprendedoras

 

Como trabajar desde casa con internet?

Ganar dinero con videos en internet


Comienza por crear una cuenta en Youtube. Si te sientes cómodo frente a una cámara y quieres probar suerte creando videos, entonces necesitarás definir la temática de tu canal. Sólo necesitas una cuenta de correo en Gmail para darte de alta en la plataforma de vídeo. La ventaja de las herramientas de Google es que te guían paso a paso y en el idioma que tú elijas. El cual permitiría aprovechar el aumento del consumo de videos en Internet que se está dando en el mercado de habla hispana, y que podría significarte una buena fuente de ingresos siempre y cuando publiques videos capaces de tener una buena cantidad de reproducciones.

 

que se puede vender por internet