Mantener un empleo en Puerto Rico, como única fuente de ingresos, y contar con una única fuente de ingresos es una temeridad. Depender de un empleo es un riesgo que hay que protegerse.

La cantidad de compañías que ofrecen trabajo virtual, o teletrabajo, en Puerto Rico, es mayor cada día.

Aparte de eso hay opciones adicionales trabajando desde casa.

negocios de internet rentables

 

Como elegir un negocio rentable

Crear negocio online rentable


Si piensas que tu negocio requiere una buen inversión, ten en cuenta que en vez de una tienda física podrías optar por montar una tienda en Internet, lo cual además de permitirte ahorrar en la compra o renta de un local y en productos, te permitiría aprovechar el aumento de las compras por Internet que se está dando en el mercado de habla hispana. Prmitiría aprovechar el aumento de las compras en Internet que se está dando en el mercado de habla hispana, y la buena demanda que suelen tener las camisetas (también conocidas como playeras, remeras, t-shirts, poleras y polos) en Internet.

 

negocio poca inversion rentable

 

Novedades negocios rentables

Ganar dinero como afiliado


Una forma fácil de ganar dinero es a través del marketing de afiliación, lo mejor es que puede ser una forma pasiva de ganar dinero fácil. Cuando inicias el proceso es un poco largo y hasta  puedes llegar a desesperarte (experiencia personal). Pero conforme pasa el tiempo  es un ingreso pasivo genial. Muchos de los que utilizan el marketing de afiliación reciben una entrada tan buena que inclusive han dejado sus trabajos.

 

trabaja de tu casa